Portada inicial     |     Quiénes somos?     |     Dónde estamos?     |     Horario     |     Registro de usuarios     |     Contactar


Conductores profesionales : 3 meses la primera vez, 6 meses la segunda. Conductores No Profesionales : 6 meses la primera vez, 12 meses la segunda. Después habrá que superar un curso de sensibilización, que se impartirá en centros concertados.

Permiso C+E

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C1 y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kilogramos,

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C1 y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kilogramos, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto así formado no exceda de 12.000 kilogramos y que la masa máxima autorizada del remolque no sea superior a la masa en vacío del vehículo tractor.

Requisitos: Tener 18 años cumplidos y estar en posesión del permiso C1.
 
Solicitud de información

Por favor, introduzca sus datos personales y la consulta que desea realizar. Esta información será recibida a través de e-mail, para que pueda ser atendida adecuadamente.